Este hermoso collar es un autentico artículo de lujo para tu mascota, pues está realizando en materiales de primera calidad y lleva incrustados diamantes. Las perritas mas coquetas estarán realmente preciosas con este collar que, eso sí, deberás de tener mucho cuidado de que tu perro no lo pierda o se lo roben, pues es una autentica joya digna de las princesas.

Los diamantes son realmente uno de las creaciones más preciosas y hermosas de la naturaleza. Se forman a partir de carbono puro que se cristaliza bajo el calor intenso y la presión profunda debajo de la superficie de la tierra. Aunque los diamantes son la sustancia más dura del mundo, su atractivo va mucho más allá de su durabilidad.

A través de los años, los profesionales de diamantes se han desarrollado criterios estandarizados universalmente para evaluar el valor de un diamante. Belleza, rareza y el precio depende de la interacción de las cuatro Cs: corte, claridad, color y quilates. Los diamantes con la más alta calificación en cada una de estas categorías son cada vez más raros y más caros. Ninguna característica es más importante que otro en términos de apariencia y calidad.

fuente: poshpuppyboutique

También te puede interesar:   Una bebida de excelencia