Un Calderón de récord

calderon_rudy_reyes_tiro_libre.jpgJosé Manuel Calderón es el base franquicia del equipo de Toronto, y es que este verano se produjo la situación más importante para el extremeño, porque el club dirigido por Colangelo decidió quitarse de en medio a T.J. Ford, el otro jugador que era director de orquesta y quitaba minutos al español, así de esta manera, sumado al contrato de 9 millones de euros hicieron que fuera imprescindible.

El base español es un jugador que le gusta asegurar el tiro, no es de los que lance mucho, cosa que le critican algunos expertos, pero cuando tira lo hace con acierto, es decir, tiene un gran porcentaje de tiro en especial cuando lanza desde la personal, donde lleva 64 de 64, 55 de los cuáles han sido esta temporada, batiendo el récord de 53 que tenía Steve Nash la temporada pasada o los 52 que tená Billups con esa camiseta balnca.

El record absoluta está en los 97 que consiguió un día Michael Williams con los Timberwolves, cifra que queda relativamente lejos, pero se puede alcanzar los 60 de Nowitzki o los 63 de Nash.

También te puede interesar:   Del Potro bate por fín a Nadal
Artículo anteriorEl Barcelona fue el mejor y justo vencedor
Artículo siguienteTarifas de telefonía móvil en tiempos de Navidad