Un árbitro «Made in Spain»

Un árbitro "Made in Spain" 5Pues resulta que uno de nuestros árbitros internacionales está haciendo méritos para que nuestro arbitraje español, ya malo de por sí, sea conocido en el futbol mundial.  Donde quedarán los Diaz Vega, Lopez Nieto, Garcia Aranda.. al lado de Medina Cantalejo. la verdad que siempre le pilla en medio. A continuación; algunos de sus momentos estelares.

(En algunas está acertado, que conste. Solo las nombro, para qu veais que está en todos los fregaos, valga la vulgaridad)

Italia – Australia. Mundial 2006. Expulsión a Materazzi. Despues pita un penalty inexistente en el último minuto que da victoria a Italia.

Francia – Italia. Mundial 2006. Fueron los ojos que vieron el cabezazo de Zidane a Materazzi. Era cuarto árbitro.

Barcelona – Real Madrid. Liga 2005/2006. Expulsó a Roberto Carlos tras pitar un inexistente penalty de éste sobre Van Bommel.

Villarreal – Real Madrid. Liga 2007/2008. Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por levantarse la camiseta tras celebrar un gol que iba dedicado a Antonio Puerta.

Rusia – Inglaterra. Fase clasificación Euro 08. El más reciente; un afalta al borde del área de Rooney. La convierte en penalty a favor de los Rusos.

Hay más, como expulsiones a Beckham, o alguna curiosa; hace 2 temporadas expulsó siempre a uno de Zaragoza cada vez que les arbitró.. (Si alguien sabe más que aporte)

Ir arriba