-

Un Alonso sensacional consigue el mejor tiempo

fernando alonso magny coursFernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos en el Magny Cours, y eso ha sido una gran alegría para todo el mundo por un lado para los mecánicos que han visto que los cambios que han introducido al monoplaza van bien, y por otra parte que Fernando Alonso vuelve a sonreir, aunque es una media sonrisa, porque creo que el asturiano no se fía del todo de su coche.

Aunque todo esto se tiene que decir con la boca pequeña, puesto que en la primera sesión de entrenamientos Alonso tuvo que aparcar el monoplaza fuera de la pista, y es que se vio como su coche comenzó a tirar humo y no pudo hacer buenos tiempos.

El piloto asturiano salió más agresivo de lo normal en las pruebas de entrenamientos, ya que no se juega nada y puede arriesgar al máximo, y es que Fernando Alonso busca conseguir un podio esta temporada, cueste lo que cueste.

Por detrás del piloto español se quedaron los dos Ferraris, primero el brasileño Felipe Massa y Raikkonen, y en la cuarta posición Hamilton, la cruz de la jornada fue Kubica que tan solo fue sexto.

También te puede interesar:   El Ocaso de Garbajosa

Lo último...