Un accesorio que convierte tu iPhone en una grabadora: Tascam iM2

La verdad es que no lo puedo negar. En Movitelia nos encantan los gadgets curiosos con los que nos encontramos a diario en el mundo tech y los cuales nos ofrecen la posibilidad de convertir a nuestros móviles o a nuestros tablets en otras cosas que antes no eran. Así vamos a hablar de Tascam iM2; un particular complemento que se coloca en el terminal de Apple y que le hace ser una grabadora profesional. ¿Les apetece saber de que va esto?

Un accesorio que convierte tu iPhone en una grabadora: Tascam iM2 5

Hablamos de Tascam im2, un particular accesorio que les puede ayudar a aquellos que tengan ya sea por motivos profesionales o personales hacerse con grabaciones de audio de calidad. Y es que la forma en la que ha sido construida garantizan que algo tan pequeño sea igual de efectivo.

El Tascam IM2 integra dos micrófonos de condensador, DAC y un amplificador, capaz de llegar hasta los 125 debibelios, captando hasta el más bajo susurro. Los micrófonos, además, son dirigibles, pudiendo girarlo a 360 grados y accediendo a una u otra parte desde la que nos llegan los sonidos. Además, a los que le preocupen la autonomía de este tipo de gadgets, les cuento que se puede cargar vía USB, algo que garantiza que no nos quedemos sin carga.

¿Qué les parece? La verdad es que estaremos pendientes, porque este tipo de gadgets prometen.

Ir arriba