Últimos amistosos antes del inicio de la Eurocopa

A pocas horas de que de el comienzo del Campeonato Europeo de selecciones, algunas apuran al máximo su preparación enfrentándose a selecciones que les ayuden a preparar esta cita. Es el caso de selecciones como Francia, Suecia o una de las anfitrionas como es Ucrania. Mientras que estas disputaban partidos amistosos, la mayoría de las selecciones ya se encuentran en sus cuarteles generales preparando sus primeros partidos de la competición.

En estos últimos encuentros hemos podido ver como la selección Francesa llega en muy buen estado de forma a la cita, con un Benzema en racha y siendo la estrella indiscutible de su equipo. También ha servido para ver que mucho tiene que mejorar Ucrania si quiere hacer algo importante en su Eurocopa.

suecia sufre para derrotar a serbia

Francia se enfrentó a Estonia en su último partido de preparación para la competición. El resultado final lo dice todo, un claro 4 a 0 para los galos donde mostraron que llegan en un gran estado de forma a la Eurocopa, sobre todo Benzema y Ribery, los dos pilares sobre los que se sustenta la selección.

Blanc ha dado a esta selección la identidad que había perdido en el mundial de Sudáfrica lo que la convierte en una temible selección y una de las favoritas para el triunfo final.

El el caso opuesto está la selección de Ucrania, una de las anfitrionas que en su último partido perdió claramente por dos a cero frente a Turquía, lo que la hace llegar a la cita con muchas dudas. Mucho tendrá que mejorar la selección si quiere pasar a los cuartos de final, en un grupo donde tendrá que enfrentarse a Suecia, Francia e Inglaterra, donde estas dos últimas selecciones son las favoritas para lograr el pase a los cuartos de final.

La última selección en disputar un partido de preparación fue la Suecia de Ibrahimović que superó con muchos apuros a Serbia por un resultado final de 2 goles a cero, pero en el que se tuvo que emplear a fondo para lograr la victoria.

Mañana viernes da el pistoletazo de la salida la competición, y entonces será cuando podamos ver que equipos son los que optan al triunfo final.

Ir arriba