¿Última temporada de Raúl en el Real Madrid?

¿Última temporada de Raúl en el Real Madrid? 5

Raúl González Blanco es el estándarte del equipo blanco, pero desde hace un par de años se ha cuestionado y mucho que esté en la primera plantilla blanca, y es que su rendimiento está decayendo, además no puede dar más de lo que ha dado al Madrid y por supuesto porque su peso es demasiado grande y se necesita savia nueva para una plantilla que necesita una remodelación urgente.

El capitán ha hecho una nueva campaña para Adidas, respondiendo preguntas de los periodistas, y una de ella tenía algo de truco, porque le preguntaron sobre su futuro, y él contestó lo siguiente:

De momento no me voy a retirar. Me queda un año más de contrato con el Real Madrid y espero cumplirlo. Habrá que ver qué pasa al final de temporada. Yo, sobre todo, lo que quiero es seguir jugando al fútbol.

Con estas palabras se puede sacar muchas reflexiones, porque parece que Raúl abra la puerta de salida, probar una nueva aventura a sus 32 años, porque él quiere seguir jugando, pero no lo veo saliendo fuera de Madrid antes de la temporada que viene, y es que apuntilla que le queda un año de contrato, al igual que a Guti, y seguro que quiere cumplirlo

Ir arriba