‘Twixt’, Coppola se casca «un Soderbergh»

Aquí tenemos el tráiler de la nueva película de Francis Ford Coppola, una nueva rareza de estas que se dedica a hacer desde hace unos años en los que básicamente se ha vuelto tan personal y experimental que ha dejado de interesar a la gran mayoría. Twixt tiene una ejecución bastante tosca, lenta y poco atractiva, propia de un cineasta primerizo con mucha voluntad de experimentación, nada que ver con aquel cineasta que hizo El Padrino, Apocalypse Now, Corazonada y tantas otras grandes películas.

La historia gira entorno a un escritor en decadencia que llega a un pueblo para promocionar su último libro y se involucra en la investigación de un asesinato sin resolver porque en sueños se le aparece el fantasma de una chica llamada V que el escritor cree que puede tener una relación con el crimen. Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Anthony Fusco, Ben Chaplin, Alden Ehrenreich y la voz de Tom Waits integran el reparto. 

Twixt se va a proyectar por primera vez en el Festival de Toronto y de la acogida que tenga dependerá su distribución internacional en salas comerciales.

Ir arriba