¿Te vas de vacaciones y tienes un bonsai? Entonces, te encuentras con un problema parecido a los que tienen mascota, ¿qué hacer con él? No te preocupes, porque ahora puedes dejarlos en muy buenas manos, y es que ya existe un hotel para bonsais, ¡y de cinco estrellas!

Desde luego, no les va a faltar ni un detalle. De ello se encarga Beti Andrés, que dirige la empresa Bonsai Center, que se encuentra en Vizcaya. Dejar tu bonsai en sus manos es asegurarte de que va a estar muy bien cuidado, puesto que lleva ya más de cuarto de siglo cuidando estos arbolitos en miniatura.

Cuando el bonsai llega al hotal, se le hace un diagnóstico para ver su estado de salud: hidratación, defensas ante plagas… De aquí para a la guardería, compartida con otros 300 bonsais. Y es que con el verano, ya se sabe… están casi al completo.

Por lo general, dejar aquí a tu bonsai cuesta en torno a los 50 céntimos al día, pero dependiendo de los cuidados que necesite, puede cambiar el precio. No es caro, teniendo en cuenta que se les pone música, se les riega, se les pone fertilizante, se podan si es necesario… En fin, que no les falta de nada.

Además, si los dueños están en sus casas, hay un servicio a domicilio para tratar a estas miniaturas.

Vía| El Correo

También te puede interesar:   Hotel burj Al Arab