Trompetas para el 2007

Y digo trompetas porque no tengo nada original para el título y tampoco me quiero comer la cabeza, y es que dándome una vuelta por la ficha de MySpace del productor español Hozone me encuentro con estas cosillas que anda haciendo, para mí el mejor productor de España:

KEYO: Acabo de terminar de grabar su nuevo lp, que si nada lo impide saldrá a lo largo del mes de Febrero. Hozone se encargó de la grabación y la mezcla, y además produce 6 temas, entre ellos el que colabora Sean Price (Boot Camp Click).

EL NIÑO: Su primer disco estará pronto fuera. Se llamará «En Blanco Y Negro» y Hozone produce 3 temas. La grabación realizada por Hozone, la mezcla al cargo del también inimitable Gascón.

SICARIO
: Ha grabado en Showtime aproximadamente la mitad de los temas de su disco en solitario, «La Ley De Ohm». Aparte produce un par de tracks también que Hozone se encargará de mezclar. De momento no tiene fecha de salida.

DJ PERA: Estoy terminando de grabar su primer lp a la vez que Big Hozone va mezclando los temas. La fecha de salida en Marzo de momento

SHOTTA
: Están cerrando algunas producciones para su nuevo lp. No tiene fecha definitiva pero sí es seguro que será para este año. El puto Shotta ha vuelto, problema resuelto.

JEFE DE LA M
: Hozone le produce algunos temas, el disco parece que tendrá lanzamiento para este año.

JUANINACKA: Nos hará esperar éste MC sevillano para oler su nuevo lp. Hozone se encarga de algunas produciones, como no.

SHABU ONE SHANT: Es un proyecto a medias en el que se combinaran reggae y rap. No hya fecha todavía.

Fuente: Big Hozone MySpace.

Ir arriba