Trezeguet se carga a Álvarez

Trezeguet se carga a Álvarez 5

David Trezeguet no será una persona muy querida para la familia de Antonio Álvarez, porque el delantero francés, con sus dos goles, se ha «cargado» al entrenador del Sevilla. Sino pasa nada esta noche se anunciará la destitución del técnico del Sevilla, que en cinco jornadas, un partido de UEFA y dos de Champions, no ha sabido llevar una de las mejores plantillas de la liga española.

El Hércules ha conseguido ganar el partido con dos goles de David Trezeguet, y puede ser el detonante para Del Nido despida a un entrenador que no ha sido su favorito, de hecho Álvarez se ganó la renovación en la final de la Copa del Rey, pero se rumoreaba que Gregorio Manzano iba a entrenar al equipo hispalense esta temporada.

Antonio Álvarez comenzó la temporada de forma desastrosa, porque no consiguió el pase a la liguilla de la Champions, perdiendo dinero el equipo y caché, ya que cuando tocó el Braga, todos aseguraban que el Sevilla iba a estar en la fase final, un duro golpe del cual nadie se ha levantado y detonante para que nadie diera un duro por la continuidad del entrenador.

Ir arriba