topbanner1314xf6.jpg

La agrupación formada por Tomy G y Coco llamada Trece 14 ha anunciado el lanzamiento de su disco “Trece14ando” bajo el respaldo del sello discográfico Urban Empire.

En este disco nos encontraremos con importantes colaboraciones por parte de artistas reconocidos como Quiroga, Flavio Rodriguez, Kunta K, Torrico, Johnny Doc y los Valencianos Choco Bros, los cuales aportarán todo su estilo para darle un toque único a este trabajo.

En lo que se refiere a lo instrumental disfrutaremos del talento de artistas como J.C. Moreno, Torrico, Cookin Soul, Pachecos y El Crim beats entre otros.

Este material discográfico estará disponible en las calles muy pronto de la mano de este mismo sello, quien se encarga de su distribución.

Por el momento esta es toda la información que se conoce acerca de este disco pero puedes visitar el espacio oficial de este grupo y escuchar el snippet de “Trece14ando”.

Vía noticiashiphop

También te puede interesar:   Wu Tang Clan volverá en 2007
  • jhon

    Llevo esperando un LP asi desde el 2000, ya hacia falta ke el hip hop en español sonara de como tiene ke ser,a ver si sale pronto estos pavos son los mejores de España y lo sabe todo el mundo ,,,,el snipet sta muy wapo lo escuche en el myspace y flipe.