El nuevo Ford Kuga ya está empezando a llegar a nuestro país, unos meses antes de que se ponga a la venta. Un usuario de Forocoches ha visto una unidad aparcada en un concesionario de Valencia, seguramente proviniente de la fábrica que la firma tiene en Almussafes.

El nuevo SUV, ya en los concesionarios españoles

El nuevo modelo se convierte en el primer SUV medio de Ford Europa y viene a competir con los Toyota RAV-4, Land Rover Freelander, Hyundai SantaFe, los hermanos 4007 y C-Crosser de PSA, y un sinfín de nombres a los que tendrá que enfrontarse cara a cara. Por el momento, sólo se podrá pedir con el motor diésel 2.0 TDCi DuraTorq de 136 caballos.

La tracción del nuevo Ford Kuga es delantera, si bien la integral a las cuatro ruedas será un extra que costará unos 3.000€.

<Sin título>

Al igual que el Ford S-Max, los acabados del Kuga serán solo dos; Titanium, que es el de la unidad del concesionario y el tope de gama, y Trend, que es el más económico. El precio del nuevo modelo empezará a los 25.500€, contando con ESP y un sistema electrónico de distribución de la frenada.

El perfil del Ford Kuga

<Sin título>

Las llantas del nuevo Ford Kuga son de 5 radios

Detalle del faro trasero y el lateral del nuevo Kuga

Fuente: Motorsemanal

Más información: Ford Kuga: la novedad of-road de Ford, presentada oficialmente (Coches y Motores)

También te puede interesar:   Raikkonen se da una alegría en el último día de pruebas en Montmelo
  • jose fernando vergara villabon

    quisiera que me informara cual es el concurso para ganarse el nuevo vehiculo el cual le estan haciendo publicidad en la Ciudad de Bogota Colombia