Trapos Sucios está de regreso

trapos-sucios.jpg

La mítica revista de hip hop «Trapos Sucios» nacida allá por el año 1998 y de distribución gratuita está de regreso, a partir de la primera semana de marzo la podrás estar disfrutando.

En esta fenomenal revista encontrarás todo lo que quieres saber acerca de tus artistas favoritos, lanzamientos y comentarios de discos, graffiti, conciertos y todas las actualidades del mundo del hip hop. En este número habrá entrevistas con Arianna Puello, Demasiado De, Rapsoda, Crema o Porta y Spanish Fly entre otros.

El objetivo de «Trapos Sucios» es fomentar y apoyar la cultura hip hop mediante la formación de un equipo altamente capacitado y muy profesional, todos expertos en la materia que te brindarán la mejor información y las respuestas a tus interrogantes.

La podrás conseguir cada 2 meses totalmente gratis en las tiendas de hip hop de toda España y tendrás lo opción de poder suscribirte vía email para recibirla en tu correo electrónico para que puedas leerla y no quedarte sin saber las últimas las novedades si no has podido encontrar alguna copia en tu tienda habitual.

En la editorial de la revista se quiere potenciar todo el hip hop hecho en España, así que la mayor parte del contenido estará dedicado a los artistas nacionales. Visita tu tienda habitual y no te pierdas ninguna edición de esta genial revista.

Vía hiphopyaik

Ir arriba