Transformers 4, todo sobre lo nuevo de Michael Bay

Michael Bay está trabajando en la cuarta entrega de la saga Transformers, así que volveremos a ver a los robots extraterrestres luchando a muerte por el control del planeta Tierra. Entre los diferentes rumores y noticias al respecto, una de las consultas que ha quedado desmentida de plano es la participación de Megan Fox en la cinta.

La hermosa morocha no participará en la cuarta película de Transformers. El estreno de la cuarta película está previsto para el 27 de junio de 2014 y después del error en la publicación de fotos de la cuenta de Paramount en Twitter, Michael Bay tuvo que salir desmentir con un rotundo NO la participación de Fox en la película.

Transformers 4 1(1)

Si bien hubo momentos en los que Bay y Fox tenían una mala relación, al punto que la mujer fue eliminada del reparto de Transformers 3, ahora está todo normalizado ya que Fox participará en Las tortugas ninja, película que Bay produce, pero sobre Transformers 4 la definición del reparto humano es contundente. En palabras de Michael Bay: ‘Todo el reparto humano es nuevo’.

En Transformers 4 veremos a Mark Whalberg, Jack Reynor y Nicola Peltz. También participará Stanley Tucci y Li Bingbing, una de las estrellas del cine asiático que obtuvo gran reconocimiento por su participación en Resident Evil 5: Venganza junto a Milla Jovovich.

Transformers 4 2(1)

De momento no se conocen demasiados datos acerca de la cinta, pero si sabemos que los hechos suceden cuatro años después de Transformers El lado oscuro de la luna. Una vez más los Autobots deberán proteger a los seres humanos de una amenaza espacial, pero no hay datos sobre los personajes que estarán involucrados en la guerra.

¿Una nueva trilogía de Transformers a la vista, o un filme para cerrar el círculo?

Ir arriba