Trasfondo Imperial.

Bueno aquí tenemos unos de los transfondos presentados en el torneo de Warhammer, espero que os guste.

Día 21 Año 1249 del calendario imperial.

Señores Enanos de Karak-a-Karak;

Les escribo para avisarles como ya acordé con su gran rey Torgrim, que partiré al comienzo de la primavera hacia su inexorable fortaleza, par vivir mis últimos años junto a ustedes, ya que el imperio está mas unido que nunca y necesita un emperador mas joven.

Cuando comience la marcha de mi viaje, recibiereis noticias de que he partido solo, pero ocultamente y sin que nadie lo sepa, mi ejército personal se unirá a mí para el poco tiempo de vida que me queda, poder ayudar a nuestros amigos los enanos en la lucha contra los orcos.

Al llegar a Karak me acompañarán mis tres allegados mas fieles, los cuales junto a mí lideramos el ejército, dos de ellos hechiceros de los vientos de la magia, y el tercero un sacerdote del culto a Ulric, nuestro dios del invierno, también observarán la mejor unidad de caballería que existe en el viejo mundo, los caballeros del martillo de Signar, mis mas fieles soldados, junto a ellos estarán mis soldados de a pie, una unidad de espadachines, tan valioso como leal y por último podrán observar algunos restos de milicia y exploradores que usaremos para evitar trampas durante el trayecto hacia Karak.

Sin mas que contar se despide Signar actual emperador del Imperio.

Reciban un cordial saludo

Que las minas sean abundantes y fructíferas!

Esta carta fue escrita por Signar antiguo emperador del imperio y entregada por sus caballeros cuando volvieron de Karak tras su muerte.
Ahora su ejército se encuentra vagando por el imperio salvaguardando su seguridad; a este pequeño grupo de soldados se han unido unas cuantas máquinas modernas de artillería junto con unas unidades de tiradores con arcabuz.

Esperemos que todas sus batallas sean victoriosas.

Trasfondo de Lorenzo Villajos presentado en el torneo de Warhammer celebrado en Herencia el día 16-07-2006.

Ir arriba