Tráilers de miedo: ‘Let me in’ y ‘Paranormal Activity 2’

Aquí tenemos dos tráilers de dos películas que seguramente lo van a petar bastante en taquilla: Let me in y Paranormal Activity 2.

Let me in es el remake de la grandiosa película sueca Déjame entrar, un relato de vampiros como nunca antes la habíamos visto y con la, digamos curiosa, historia de amor entre un chico marginado y una niña vampiro. A pesar de que no superará ni de coña la original y de ser absolutamente sobrante dado que Déjame entrar se distribuyó el año pasado, parece que Let me in va bastante en serio y seguramente los que quieran repetir no saldrán defraudados. Protagonizan el niño de La Carretera y la niña de Kick-Ass. ¡Young talent!

En segundo lugar tenemos Paranormal Activity 2, secuela de una película de paupérrimo presupuesto que recaudó un pastizal y ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: que se va a sacar zumo de una piedra. Pero esta vez será diferente, ¡hay multicámara! Así quizá no sea tan solemnemente aburrida como la primera parte. En el tráiler veréis gente que asusta mucho, para picaros. Os dejo con el anzuelo.

Ir arriba