Después de un descanso de dos meses en Artes Contemporáneos por motivos profesionales, es un placer para mí estar aquí de nuevo y dedicar parte de mi tiempo a acercarles a todos nuestros lectores las novedades y noticias que en el mundo de las Artes están teniendo lugar.

Y no podía haber mejor manera de celebrar esta vuelta que anunciando y presentándoles a todos ustedes la nueva web y galería online perteneciente a una de nuestras artistas favoritas: Roberta Marrero.

Bautizada con un poderosísimo nombre, I am God está disponible para el usuario desde hace un par de semanas en la red de redes, acercando de una manera funcional y atractiva la cada vez más creciente e innovadora obra de Marrero. En la web podemos ya disfrutar de gran parte de la producción que hasta ahora la artista había publicado en su galería de Flickr, así como nuevos dibujos e interesantes secciones que, con total seguridad se irán incrementando en lo sucesivo.

Con una efectiva y atractiva paleta de colores, I am God nos ofrece la oportunidad de conocer y acercarnos con solo un simple click a las más que elegantes,  hermosas y necesarias composiciones; así como recorrer de manera virtual -y con la comodidad de no salir de casa-  una galería de arte que está siendo todo un oasis para los que amamos la cultura pop, el rock, el glam y, cómo no, la imaginería católica, México o el inquietante y misterioso siglo diecinueve -por nombrar algunos.

Pero I am God es a su vez, además de exposición permanente, una tienda; ya que a través de ella tendrán la oportunidad de hacerse todos ustedes con las obras de Roberta que estén a la venta o incluso hacer sus propios encargos (visite la sección “Info | Contact”).

También te puede interesar:   A-N-I-M-A-L, de Rubenimichi, en la Fresh Gallery

De la misma forma, entrando en la sección “gallery”, podrán acceder a la obra por temáticas, y dentro de estas, a las piezas que componen las series, donde una leyenda al pie les informará de la disponibilidad de las mismas.

Por supuesto, no puedo cerrar esta entrada sin antes hacer mención a la sección “Links”, en la que Artes Contemporáneos ocupa un lugar, lo que es de agradecer y todo un honor.

Desde aquí, le deseamos a Roberta y la recién estrenada web I am God todos los éxitos y animamos a los lectores a comprar buen arte a buen precio.

¡Larga vida al negocio del Arte!