Trailer feo, trailer bueno

Hoy, día de San Juan, os dejo con dos tráilers que he encontrado por ahí. El primero, el feo (que no malo) es de Green Hornet, adaptación de la popular héroe creado para la radio y posteriormente para el cómic y la televisión. Es pariente descendiente del llanero solitario y tiene un colega asiático. ¡Wow! El francés Michel Gondry dirige el que pretende ser su primer blockbuster, aunque huele a hostiazo en taquilla. Gondry es un tío que hizo un documental sobre su tía y la preciosa Olvídate de mí.

Siendo justos el tráiler no está nada mal como tarjeta de presentación, pero para lo que sería la película tiene pinta de ser tan mala como la selección francesa de futbol.

Y el segundo, el Señor Tráiler es de…sí [email protected], ¡INCEPTION! Esta vez se nos muestra más los personajes que la acción. Más DiCaprio, más Gordon-Levitt, más Ellen Page, algo de Marion Cotillard y gran banda sonora de Hans Zimmer. Y lo guay es que a pesar de ser material relativamente nuevo, no hay spoilers. Ala, a deleitarse un rato.

Ir arriba