-

trabajo.org y trabajar.com, dos herramientas para buscar trabajo

buscar trabajo en internet
En los últimos años, Internet se ha convertido en el medio más utilizado para la búsqueda de puestos de trabajos. A sabiendas de estas situación, las empresas, a la hora de publicar sus ofertas, hacen uso de las aplicaciones online que hay para ello. Entre las muchas herramientas que te puedes encontrar, nosotros te queremos hablar de dos de ellas, Trabajar.com y Trabajo.org.

Estas dos herramientas, tienen como principal objetivo, ayudar a los usuarios en la búsqueda de ofertas de trabajo, pero cada una de ellas actúa de una forma distinta.

La primera de ellas, trabajar.com, es una herramienta clásica, donde los usuarios se pueden registrar para poder introducir su Curriculum Vitae. Una vez intoducido, pueden realizar búsquedas de ofertas de trabajo mediante su buscador, y enviar sus curriculum, aquellas ofertas que consideren que se ajustan a su perfil.

De igual forma, las empresas podrán contactar con los usuarios si observan que un perfil se adapta al puesto de empleo que ofertan.

Por su parte, Trabajo.org, es un agregador de ofertas de empleo, que actualmente tiene más de 40000 ofertas sólo en España. Se trata de una herramienta mucho más sencilla e intuitiva para los usuarios. El objetivo de esta herramienta es mostrar al usuario aquellas ofertas que se adaptan a su perfil y que haya encontrado en los principales portales destinados al empleo.

Si sois de los que estáis buscando trabajo, desde aquí os queremos animar a que probéis estas dos fantásticas herramientas. Seguro que os ayudarán en vuestro objetivo de buscar trabajo.

También te puede interesar:   España gana a Brasil con buen juego
También te puede interesar:   El Madrid necesita desprenderse de jugadores

Lo último...