Trabajo.org y Trabajar.com, dos herramientas para buscar empleo

buscar trabajo
Hoy os queremos hablar de dos interesantes portales sobre empleo que seguro a más de uno le podrá venir muy bien a la hora de buscar un nuevo puesto de trabajo. El objetivo de estos portales es la de facilitar a los usuarios la tarea de buscar las ofertas de trabajo a las que poder apuntarse.

El primero de los dos portales de los que queremos hablar es Trabajar.com. Este portal es la empresa líder en España dentro del sector empleo y la mejor opción para buscar trabajo aquellos usuarios con un perfil cualificado.

Dentro de este portal, el usuario deberá de registrarse para poder introducir su curriculum, el cual podrá enviarlo aquellas ofertas que considere oportunas, o bien ser visitado por las distintas empresas. Una vez logueado el usuario, este podrá seguir el estado de las ofertas en las que se ha apuntado.

El segundo portal es www.trabajo.org, que es distinto al otro, ya que es un agregador de ofertas de empleo, donde en la actualidad cuenta con más de 40000 ofertas de empleo sólo en España. Este portal es muy sencillo y muy intuitivo, por lo que cualquier usuario podrá hacer uso de él.

Esta herramienta, permite al usuario poder obtener un listado de ofertas de trabajo de los principales portales de empleo de la red, sin la necesidad de tener que ir uno por uno realizando las búsquedas en esos portales.

Desde aquí os hemos destacado las principales funcionalidades de ambos portales, pero si queréis saber más al respecto, os animamos a que los probéis. Seguro que gracias a estas aplicaciones podréis encontrar aquellas ofertas que siempre habéis soñado.

También te puede interesar:   Comienza el Beefeater IN-EDIT en Madrid y Barcelona