Dos nuevas imágenes de ‘Luces Rojas’, de Rodrigo Cortés

Dos nuevas imágenes de 'Luces Rojas', de Rodrigo Cortés 9

Red Lights, o Luces Rojas, es una de las películas de producción española más esperadas del 2012, aunque no llegará a tiempo para meterse en los Goya ya que su estreno está fechado para el 2 de marzo. La nueva película del director de Buried es un thriller metafísico que tratará de marcar la frontera entre la fe y la ciencia, algo mucho más ambicioso y complejo que, citando al propio Cortés, un tío en una caja.

El éxito internacional de Buried ha permitido que Rodrigo Cortés haya contado con Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy para su nuevo filme con clara vocación internacional, así que esperemos que el talentoso realizador español esté a la altura de las expectativas y se coloque como uno de los directores de referencia del momento.

El argumento de Luces Rojas se lleva con un remarcable secretismo, almenos hasta el lanzamiento del primer tráiler. Cabe esperar que no ocurra lo mismo que con otras películas, ya que ahora parece que se ha puesto de moda poner spoilers a manta en los tráilers y fastidiar al público, y sobretodo a los que tienen que sacar beneficios de la película, destripando lo que en ella ocurre. Si habéis visto La Cara Oculta o Detrás de las paredes sabréis de que hablo.

Dos nuevas imágenes de 'Luces Rojas', de Rodrigo Cortés 10

Dos nuevas imágenes de 'Luces Rojas', de Rodrigo Cortés 11

Y de regalo el teaser tráiler, con Robert de Niro girándose.

Ir arriba