mujer-escribiendo

Sabemos que este blog es sobre libros y literatura, pero hoy, con los tiempos que corren, encontrar trabajo es poco menos que un drama, y, si es de calidad, se va más allá de los confines de la ciencia ficción.

Por eso hoy te quiero presentar un par de portales que espero que te hagan la vida más fácil en cuanto a la búsqueda de empleo, ya que es una tarea en la que España entera está enfrascada, o bien buscando por no tenerlo, o bien para mejorar el que ya tenemos.

El primer portal que te quiero presentar es www.trabajo.org, el cual, más que un portal, es un buscador o un agregador de empleo, con más de 40.000 ofertas de trabajo sólo en España, con lo cual, te ofrece una búsqueda directa, sencilla, y, sobre todo, funcional.

El segundo seguro que lo conoces, su nombre es Trabajar.com y es el líder en España en cuanto a portales especializados en empleo, con lo cual, si aún no tienes cuenta allí, lo único que puedo recomendarte es que te registres, ya que, gracias a la solera que tiene, es el mejor lugar para encontrar empleos cualificados de calidad, aunque, en los tiempos que corren, esté la cosa muy complicada.

También te puede interesar:   Primer Lp de Dekoh