-

Totti – Raúl

Totti vs RaúlEsta noche se da el pistoletazo de salida para los duelos de octavos de final de la Champions League, y saltan a escena 2 de los últimos estandartes del fúltbol moderno, Totti y Raúl.

Son iconos en sus equipos, jugadores que lo han dado todo por su club y que también han sido ensalzados a nivel de selección. Pero lo de esta noche es diferente, la Champions tiene un significado más amplio y dejando aparte los elogios derrochados por el italiano hacia Raúl, el duelo de esta noche no les reconocerá el balón de oro a ninguno de los dos y sólo servirá para poner la primera piedra en el afán por coronar Europa en Mayo del 2008.

Para Totti seguro que es muy especial jugar contra un equipo con la historia del Real Madrid, el cual lo ha pretendido en más de una ocasión, pero seguro que lo que prima en su ilusión es pasar de ronda para poder soñar con alzar a la Roma como Campeón de Europa.

Para Raúl, es más una guerra personal, por demostrar que puede seguir liderando equipos y ayudar a ganar una competición que ya sabe lo que es que Raúl levante su preciada copa.

Esta noche en el Preolímpico de Roma las 2 estrellas saltarán a escena, aunque viendo la calidad de los 2 equipos quizas sean otras las que brillen.

También te puede interesar:   Mundial Basket: Final Grecia-España en Directo ¡¡¡España Campeona!!!

Lo último...