Vassilis Torosidis, centrocampista del Olympiacos no ha dudado en afirmar que le haría muchísima ilusión poder pasar a los cuartos de final de la Champions League.
El equipo griego acabó en segundo lugar de su grupo, por detrás del Arsenal. Lo logró gracias al poderío en su propio estadio donde lo ganó todo. «Hemos conseguido llegar a octavos pero ahora queremos seguir soñando e ir más lejos. Supondría una alegría enorme para todo el mundo», dijo Torosidis.
La verdad que el cambio de entrenador – dos veces esta temporada – les ha costado asimilarlo, sin embargo los helenos han recortado puntos al líder de la liga griega gracias a las recuperaciones de los delanteros LuaLua y Matt Derbyshire. «Nos hemos conseguido recuperar tanto mental como físicamente y estamos preparados para seguir en la máxima competición. Queremos llegar lejos en liga y Champions», sentenció el jugador.
Torosidis no tema al conjunto entrenado por Laurent Blanc: «Son muy buenos pero también tienen un espíritu muy fuerte. Nosotros tenemos que mantener la concentración y sacar algo positivo del encuentro. Por eso, pedimos todo el apoyo de la afición porque con nuestros seguidores podemos ganar a cualqiera», sentenció.
Hoy martes 23 de Febrero a las 20:45, Olympiacos – Girondins de Burdeos