Ya os hablamos aquí de que la llegada de Carlos Sainz Jr a Toro Rosso, era cuestión de días, y así será. El lunes está previsto el anuncio oficial por parte de la escudería, ya que asistirán a una televisión austriaca a presentar al piloto que ocupará el segundo puesto tras conocer el puesto ya asignado a Max Verstappen.

Fuente: motor.es
Fuente: motor.es

Por lo tanto el lunes,  1 de diciembre, será un día importante para el automovilismo español, porque además del presumible anuncio de Fernando Alonso como piloto de McLaren, como ya comentamos aquí que lo haría la escudería inglesa, por la tarde se hará oficial la incorporación de Carlos Sainz Jr a la escudería Toro Rosso.

Así lo ha comunicado Helmult Marko, el asesor deportivo de Red Bull, que ha asegurado que el nombre del piloto que acompañará a Max Verstappen se desvelará en un programa de la cadena de televisión ‘Servus’ a partir de las 20:30 horas del próximo día 1 de diciembre. Además, avanza que el protagonista estará presente en el plató para ofrecer sus primeras impresiones en esta emisora que es propiedad de la marca de bebidas energéticas, Red Bull.

Se trata de un mero trámite puesto que el fichaje del español por la segunda escudería de Red Bull es ya un hecho. No solo por suposiciones, sino por hechos que caían por su propio peso. Primero por el éxito del español en las World series, que eran las exigencias que le hacían desde Toro Rosso si quería un volante en 2015. Segundo, que el francés Vergne  confirmara que abandonaba el equipo, y por último que el español, Carlos Sainz Jr rodara estos días en Abu Dhabi con el Red bull, y además haciendo muy buenas marcas.

También te puede interesar:   La FIFA deja al Chelsea sin fichar hasta enero del 2011

Sinceramente me alegro mucho por él, porque se ha esforzado para cumplir su sueño, y porque lleva el gen ganador en su sangre.