tom-cruise-21

Con Tom Cruise el actor mejor pagado del mundo en el 2012, según Forbes; podría aplicarse aquel viejo refrán de que afortunado en el dinero desafortunado en el amor. Mientras su divorcio sigue adelante y un Tom sorprendido ve acabada la vida de pareja idílica que había vendido a los medios y su Katie Holmes se ha mudado de ciudad y de su corazón,  dejando al pobre Tom como hemos dicho, cariacontecido; tendrá que consolarse con saberse el más millonario de los actores a la hora de cobrar.

Según Forbes que como cada año presenta a los más ricos del mundo, también se esmera en pulir la lista lujosa de los diez actores que más dinero ganaron en el período de  mayo de 2011 a mayo de 2012. Una lista de actores ricos y famosos, en las que el millonario Tom, ya ha estado en otras ocasiones.  Aunque como hemos dicho, él no necesite por ahora publicidad, porque su divorcio se ha convertido como el de tantas luminarias, en un divorcio mediático ¿se tendrá en cuenta estos ingresos del adinerado Cruise en la repartición de bienes?

Tom Cruise ganó 75 millones de dólares, gracias a su Misión Imposible: Protocolo Fantasma, una de las películas de su famosa saga, que ha tenido aún más éxito que las precedentes, convirtiéndose en record de taquilla en todos los lugares donde fue exhibida.  Para colocarlo en el primer puesto de millonarios se ha tenido en cuenta que Cruise tiene además, otros dos proyectos por los que ha recibido millones de dólares y que están por estrenarse.

También te puede interesar:   La mitad de los castellano-manchegos necesita mejorar su índice de vitalidad

Algunos otros actores siguen a Tom con sus millonarios ingresos, Leonardo DiCaprio con ingresos de  37 millones de dólares ha ganado lo mismo que Adam Sandler.  Dwayne Johnson con 36 millones de dólares, Ben Stiller con 33 millones de dólares, Mark Wahlberg con 27 millones de dólares, Taylor Lautner  con 26,5 millones de dólares, todos adinerados y cotizados pero lejos de acercarse a Tom Cruise que por ello podemos ir considerando a la hora de contratarlo las productoras lo tienen como un actor de lujo.