Lars Von Trier contará con Shia LaBeouf para «Nymphomaniac»

Shia LaBeouf

El célebre actor de la saga «Transformers» Shia LaBeouf parece que va a dar un giro de 180 grados a su carrera  al cambiar el cine de acción y de ciencia ficción que tan famoso lo ha hecho por el de autor de Lars Von Trier.

Aunque antes de «Transformers» ya había hecho varios papeles en su carrera el joven actor, ha sido la serie de películas sobre robots transformables la que lo ha llevado al estrellato.

Ahora el director danés ha puesto su punto de mira en el actor americano que le ha parecido adecuado para su nuevo proyecto «Nymphomaniac«, filme que en su momento se dijo que tendría dos versiones, la erótica y la directamente pornográfica.

Como es costumbre en Lars Von Trier, muy especialmente en estos últimos años, parece ser que la cinta no estará exenta de polémica.

«Nymphomaniac» cuenta la historia de Joe, una ninfómana desde su nacimiento hasta los 50 años, según su autor, de una manera salvaje y poética. Joe, a la que dará vida Charlotte Gainsbourg, es encontrada lastimada en una fría noche de invierno en un callejón por Seligman, un viejo solterón al que interpretará Stellan Skarsgard. Tras llevarla a su casa y limpiarle las heridas, ella le cuenta su vida poniendo énfasis en las facetas más exhuberantes, una vida que resulta estar repleta de tormentosas relaciones.

Aún no hay noticias de cual es el papel que desempeñará Shia LaBeouf, lo que si está claro es que el pasar a rodar con un maestro del cine como lo es Lars Von Trier supone un salto cualitativo en la carrera del actor.

No es la primera vez que LaBeouf se pone a las órdenes de un gran director, ya lo hizo en «Wall Street 2» cuando fue dirigido por Oliver Stone, pero hay que pensar que el realizador estaba lejos de sus mejores momentos y que la cinta al final acabo siendo un trabajo menor.

 

 

Ir arriba