-

Todos los equipos han jugado su primer partido

Holanda en la Eurocopa de FútbolCerrada la primera jornada de todos los grupos que integran esta Eurocopa de Austria y Suiza, sacamos las primeras conclusiones…

En el Grupo A no ha habido sorpresas, los grandes favoritos para pasar son Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza y la República Checa, aunque la victoria de los checos ante Suiza fue engañosa y ajustada, en cualquier caso esta noche se podrá ver el enfrentamiento entre ambas selecciones, lusos y checos lucharán en lo que seguramente sea el partido que decida el primero y segundo de su grupo.

Ver resultados y clasificación Grupoa A

En el Grupo B destaca la presencia de Alemania, que después del 2-0 endosado a Polonia empieza a entonarse para conseguir ser primera de grupo. En el otro partido Croacia le ganó por la mínima y sin mucho que destacar a Austria. Seguramente lo más destacado de este grupo será la pugna de croatas y polacos por la segunda plaza.

Ver clasificación y resultados Grupo B

El grupo C, conocido como el grupo de la muerte nos dejó un partido de buen fútbol de Holanda que recuerda a la ya famosa naranja mecánica, que hundió a la actual campeona del mundo «Italia«. En el otro partido Francia no pudo pasar del empate ante Rumanía. Este grupo con tanto talento e historia no se decidirá hasta la última jornada.

Ver clasificación y resultados Grupo C

En el grupo D, España empezó a vender su candidatura, aunque como ya sabemos puede que lo que se vende sea humo, por lo que habrá que esperar a pesar de la gran victoria por 4-1 a Rusia. En el otro partido Suecia reventó el cerrojazo de Grecia, actual campeona de Europa. En la próxima jornada viviremos un Suecia-España que puede decidir la primera plaza de este grupo.

También te puede interesar:   El gordo fue para el Barça
También te puede interesar:   Buffon y Camoranessi, bajas ante el Real Madrid

Ver clasificación y resultados Grupo D

Lo último...