‘Todo incluido’, el paraíso de Vince Vaughn

'Todo incluido', el paraíso de Vince Vaughn 7

La historia de ‘Todo Incluido’ nos presenta a cuatro parejas entre sí durante su estancia en una isla paradisíaca, en la que efectivamente está todo incluido, menos la diversión. Pero ellos no lo saben hasta que no llegan allí, y la culpa de todo su sufrimiento la tendrá el Doctor Macel (Jean Reno), que tratará de ayudar a cada pareja a salvar su matrimonio, incluso aunque no quieran.

En primer lugar tenemos a la pareja perfecta adorable, Dave (Vince Vaughn) y Roonie (Malin Akerman), la que tira del carro del resto durante toda la película; en segundo lugar, la pareja analítica y políticamente correcta formada por Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) que será la convenza al resto para hacer un viaje que podría evitar su divorcio inminente; en tercer lugar, la pareja infeliz de Joey (Jon Favreau) y Lucy (Kristin Davis); y por último, aunque no aparezca en el poster, tenemos a Shane (Faizon Love), separado de su mujer y en plena crisis de los cuarenta, dispuesto a marcharse de vacaciones con su nueva novia de veinte años.

‘Todo Incluido’, que se estrena el viernes 29 de enero en nuestro país, es el debut como director del conocido productor Peter Billingsley (‘Como en casa en ningún sitio’, ‘Iron Man’), y está escrita por Vince Vaughn, Jon Favreau (el director de ‘Iron Man’) y Dana Fox. Que la película está escrita y producida por Vaughn, se nota, y mucho. Además de aparecer en el centro del póster, es el protagonista con diferencia, y tiene las mejores frases. Aunque claro, si yo fueses el productor y guionista del film, hubiese hecho lo mismo.

El actor, interpreta a Dave, el marido de la pareja perfecta. Sí, esta vez, Vince Vaughn no hace el mismo papel de siempre de tío chuleta que se liga a la chica cañón de turno, y que no está preparado para el compromiso. Esta vez hace de tipo amable, enrollado, y en la faceta humorística cumple sobradamente. Lo que también salta a la vista es que los cuatro actores protagonistas son amigos desde hace tiempo y las actrices no. Es más, es el cuarteto de maridos el que despertará las carcajadas del espectador, mientras que el de mujeres lo único que hará será alegrarle la vista. Por su parte, Jean Reno se pasea sin pena ni gloria por la película, desempeñando un papel bastante sosaina.

'Todo incluido', el paraíso de Vince Vaughn 8

El film ofrece lo que uno puede esperar de una comedia ‘romántica’. No intenta ser un clásico, no hay elementos sorpresa. Su máximo objetivo es entretener, con personajes estereotipados al máximo, pero con los que el espectador se siente identificado, lo que provocará las risas de más de uno con las situaciones y obstáculos que se encuentran. ¿Conseguirán salir adelante de la experiencia? ¿O volverán aún más separados que cuando salieron rumbo a la isla?

En ‘Todo incluido’, como bien expresa su nombre, encontramos todos los ingredientes para pasar una tarde amena y divertida: risas y amor. Además, nos podremos deleitar con las poses veraniegas de los personajes principales y de algún personaje sorpresa que hará temblar a más de uno de los matrimonios.

‘Todo incluido’ te gustará si te gustan películas como ‘The Holidays’, ‘La joya de la familia’, o ’27 vestidos’. Recuerda, ni se te ocurra verla si no soportas a Vince Vaughn.

Ir arriba