Todo el fútbol y la Champions en Oldtrafford…»Bar» en Valencia

0
554

OldTrafford Bar Valencia

Hoy os cuento algo que va más allá de la canción… «Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde…«, pues os quiero presentar algo muy relacionado con la Champions League y con el fútbol en general, un lugar que si ser un estadio lleva nombre de estadio, un sitio donde ver el mejor fútbol, todo un santuario para los más futboleros, y ese no es otro sitio que «OldTrafford Bar» en Valencia, un bar muy bien ambientado donde se vive la Champions League, la Liga y el fútbol como si estuvieras en el campo, pero con la posibilidad de cenar… y muy bien!

Yo no resido en Valencia, pero siempre que voy a la ciudad del Turia de visita no puedo resistir a disfrutar allí del fútbol, sin ir más lejos el próximo lunes veré allí el FC Barcelona – Real Madrid y sinceramente si estás en Valencia y quieres ver los partidos de Champions League, etc… tienes que visitar OldTrafford Bar, sin duda te va a encantar.

Ayer ofrecieron el Ajax – Real Madrid y hoy te ofrecen el Valencia – Bursaspor y el Panathinaikos – Barcelona, pero si eres un forofo el próximo domingo podrás ver el Valencia – Almería y el lunes el clásico del fútbol español.

Si vives en Valencia y te apasiona el fútbol puedes encontrar OldTrafford Bar en «Primado Reig 53«, además puedes seguirlos en Facebook en la página de OldTrafford Bar.