¿Qué tipo de escritor serás?

0
92

¿Qué tipo de escritor serás? 3Si te gusta escribir pero no sabes exactamente cuál es tu estilo, hoy te traemos una divertida y navideña forma de averiguarlo que han publicado en Writer relief. ¿Quieres saber qué tipo de escritor eres según tu reno favorito?

Brioso/Dasher: Si este es tu reno quiere decir que te gusta el blogging. Te encanta la noticia y hacer preguntas para publicarlas rápidamente. Eres ese híbrido entre periodista y bloguero que triunfa en la red.

Bailarina/Dancing: Te encanta la poesía. La música y las palabras te atrapan y tratas de rimar todo lo que se te pone por delante.

Saltador/Prancer:  Lo tuyo es la ficción literaria, pero siempre que sea correcta. Cuentas con una pura vocación clandestina y odias que  confundan tus gustos con los del anterior renoescritor.

Bromista/Vixen:  Te encanta cualquier cosa que tenga vampiros. No te opones a las largas escenas de amor ni a tapas con bonitos dibujos y sombras. Colmillos por doquier.

Veloz/Comet: Tu género, sin duda, es la ficción flash. Pasa muy rápido y de manera brillante, aunque a veces eres distante y es difícil alcanzarte.

Zalamero/Cupid:  Sin duda tu futuro está en esos libros de romances a lo Corín Tellado. Te encantan esas historias en las que triunfa el amor sobre todo lo demás.

Trueno/Donner:  Te encanta el género de horror. Eres el que plagia y se come obras de otros escritores sin piedad. Habitualmente vistes con gabardinas en diferentes tonos de negro.

Relámpago/Blitzen:  Si tu reno favorito es este, tu género, sin duda, es el thriller. Tus libros están llenos de tramas con escenas de miedo y pánico.

Rudolph:  Eres el reno más débil, pero también el que nunca se da por vencido. Lo tuyo es la biografía de inspiración, demostrar al mundo que, a pesar de todo, lo puedes lograr.

¿Sabes ya qué tipo de escritor serás? ¡Pues ponte a escribir y demuéstralo!

Fuente: Writers relief