BlackBerry Porsche P’9981, el lujo que reinventa al móvil

Lo cierto es que cada día más en el mundo smartphones vemos como los fabricantes apuestan por entremezclar la tecnología por el lujo del mundo VIP. Y esta vez, como tantas otras ha sido un fabricante de coches el que se ha sumado a RIM para crear al BlackBerry Porsche P’9981, un teléfono casi tan perfecto como el automóvil deportivo. Y evidentemente, ahora que lo tienen delante, en la siguiente captura de pantalla que les muestro, les sonará un parecido casi idéntico con uno que ya conocemos, al BlackBerry Bold 9900.

Y es que en realidad, el BlackBerry Porsche P’9981 es exactamente igual que el teléfono de RIM, solo que en esta ocasión, viene con el logotipo del Porsche en toda regla, y eso le da un caché que hace que el terminal cueste mucho más de lo que imaginan, ya que en las tiendas de Londres en las que ya está para exposición, cuesta al cambio unos 1530 euros, lo que no es poco.

BlackBerry Porsche P’9981, el lujo que reinventa al móvil 5

Y claro que en cuanto a procesador o software no incluye absolutamente nada nueva, pero si quieren demostrar que su smartphone hace juego con su coche recién comprado, entonces son muchos los afortunados que verán en este móvil que veo un capricho demasiado VIP para mi gusto, al terminal perfecto. En fin, que cada gadget es para los que es, y el BlackBerry Porsche P’9981  es solo para vivir de apariencias.

 

Ir arriba