Sony S Tabket promete actualización a Ice Cream Sandwich pero no se sabe cuando

Parece que lo que está de moda, al menos para seguir vendiendo tablets o smartphones, o sacar otros nuevos al mercado y que tengan éxito es decir que llegarán con Android 4.0, Ice cream Sandwich. O eso, o nada. Los consumidores ya no quieren saber de los SO antiguos, que diferenciaban tablets y móviles, y ahora que todos conocen la nueva versión de Android, las colas llegan a la desesperación por saber si su dispositivo lo incorporará o no próximamente. Y el último en subirse a este carro ha sido la tableta Sony S, la cual anuncia próximamente una actualización al nuevo SO.

Sony S Tabket promete actualización a Ice Cream Sandwich pero no se sabe cuando 5

La única pega que tenemos a la noticia, es que como poco podría no calificarse de noticia. Y es que no podemos decir que sepamos cuando la tableta Sony S va a actualizar su SO Android. Próximamente en el mundo tech significa muchas cosas, y puede ser cuestión de días o de meses. Y este caso, me decanto con la tablet de Sony más bien por la segunda opción.

Pero en todo caso, he de decirles que hay una buena cosa en todo este asunto que se aleja de ser la noticia que todos esperábamos, y es que si pensaban comprarse la Sony S Tablet por Navidades, ahora pueden hacerlo estando totalmente seguros de que su tablet será lo más aún por un buen tiempo, al menos hasta que siga vigente y en la punta de la innovación Android 4.0. Y eso es siempre una buena noticia ¿no?

Más info | GSM Arena

Ir arriba