Timbaland

¿Alguien se acuerda de Timbaland? Sí, estoy hablando del cantante y productor de rap y hip hop ha dado de que hablar pero ahora no se trata de su música, ahora Timbaland llega a los tabloides gracias a que demandó a su seguro; no le quieren pagar un reloj de casi dos millones de dólares ¿quién se compra un reloj tan caro? Bueno, esas son excentricidades que solamente los ricos pueden gozar.

Y no, el robo no ocurrió recientemente, fue en el año de 2010 cuando Timbaland perdió ese valiosísimo reloj. Entro en estado de shock por la pérdida e incluso su familia llegó a pensar que podía cometer suicido, pero ya vimos que no lo logró.

El contrato con la aseguradora era por 50 mil dólares. La gota que derramó el vaso fue que la aseguradora se atrasó en un pago (qué exigente el señor). ¿Cuál fue la excusa de la pérdida?  Pues resulta que Timbaland, después de adquirir ese costoso reloj se lo prestó a su hija pequeña (de ese entonces dos años de edad) para que jugara. La niña lo tomó como si fuera cualquier objeto sin valor y lo perdió. Lo puso en algún lado y hasta el momento no recuerda dónde.

¿Quién tiene más culpa? Obviamente el señor Timbaland ¿por qué le dio ese reloj a su hija? Debe estar algo loco para hacer eso.

No todo es tan malo con éste señor, debemos recordar que ha producido muy buena música y ha colaborado con los mejores artistas de la actualidad como la reina del pop Madonna, con uno de sus mejores amigos Justin Timberlake, incluso con el grupo The Pussycat Dolls con la canción “Wait a minute”.

También te puede interesar:   ¿Quieres un ejemplar de Danza de Dragones?

Veamos qué tal le va con la demanda, la aseguradora se ve obligada a cumplir, hay un contrato de por medio pero aún más importante; tiene un nombre y prestigio que cuidar.