Tim Burton en el MoMA -spot y primeras imágenes-

4100798475_cb0ab544b5

Como ya presentamos a todos los lectores hace unos días, la exposición dedicada al cineasta y artista estadounidense Tim Burton en el Moma de Nueva York se acerca. La cita será a partir del día 22 de noviembre y durará hasta abril del próximo año, alrededor de cinco meses.

Como era de esperar, la publicidad y los adelantos sobre la misma no se han hecho esperar y, desde luego, lo agradecemos, pues los que somos seguidores de su obra y no podemos visitar la ciudad norteamericana, tendremos que conformarnos con las imágenes y vídeos que nos vayan llegando desde el otro lado del charco. Y ya tenemos las primeras imágenes del montaje de la exposición en flickr, las cuales puedes verlas a través del enlace de más abajo.

Pero antes de que te marches de Artes Contemporáneos a ver las fotografías, te aconsejo que no salgas de esta web y visiones el delicioso spot publicitario sobre la exposición que el mismísimo Tim Burbon ha realizado con la música, por supuesto de su inseparable Danny Elfman. Una maravilla, claro.

Fotos sobre el montaje de la exposición aquí.

Ir arriba