¡Dormir en un libro!

Muchas veces habrás pensado en lo que ocurre cuando cierras un libro. ¿Siguen los personajes con su aventura? ¿Mezclan las letras para formar otros relatos alternativos que luego lees cuando abres? Si de verdad amas tanto la lectura que te gustaría pasar la vida dentro de un libro, hemos encontrado en la web el regalo ideal para que se lo encargues estas navidades a Papá Noel o a los Reyes Magos: una fantástica tienda de campaña con forma de libro. Tal vez no sea muy amplia, pero seguro que eres el más culto de todo el camping.

El artículo que te proponemos es un diseño que oferta la tienda FieldCandy y, sentimos decirte que no es nada barato: cuesta nada más y nada menos que 643,58€, aunque a favor de este diseño tenemos que decir que es exclusivo porque sólo se han fabricado 95 en todo el mundo.

La verdad es que es muy curioso, porque representa un libro de historia natural que promete ser una guía completa de la vida en la Tierra y que incluso cuenta con una sinopsis en la contraportada. El diseño, de Jack Maxwell está cuidado hasta los extremos, destacando las páginas abiertas en la puerta de la tienda de campaña. ¡Es un auténtico libro gigante!

Como dicen en la web de FieldCandy, tal vez sea la tienda idónea donde discutir con tus compañeros del club de lectura si decidís iros de acampada. Tal vez haciendo una colecta entre todos podáis conseguir comprar este diseño, único para grandes amantes de la lectura. Tan entregados a los libros que estén dispuestos a dormir dentro de uno.

También te puede interesar:   ¿Conoces a Lil Wayne?