Throgg el Rey Troll (sexta parte)

El caos y el miedo apareció por un segundo entre las filas del Imperio, uno de los grandes espaderos quedó muerto tirado en el suelo con un profundo corte en el cuello. En ese mismo momento todos los grandes espaderos se apartaron a ambos lados de Karl Franz de un salto, casi temiendo la ira del emperador.

Al apartarse todos de manera uniforma y disciplinada a ambos lados del espadero asesinado Karl Franz pudo ver la abominación que había causado semejante atrocidad y que había viajado entre sus filas durante todo el viaje hacia el Territorio Troll. «Pero que demonios eres tu, hijo del infierno» susurro Karl Franz atónito ante el animal desfigurado que se paraba mirandolo desafiante justo delante de él…

bestia del caos

Acto seguido la bestia, aun embutida en su parte inferior de la armadura del gran espadero que había fingido ser se abalanzó sobre el emperador rugiendo con un grito que representaba una mezcla entre bramido de hombre bestia, chillido de alimañan skaven y rugido de tigre.

El emperador realizó una veloz y elegante finta con su cuerpo para un segundo después estrellar a Gal Maraz contra la cabeza de tal criatura. El animal cayó al suelo ensangrentado y empezo a susurrar proverbios indescifrables en un lenguaja parecido al lenguaje del Caos y en definitiva indescifrable para los humanos.

«Karh Okh ¨pa, servi kah rah Okh ¨pa…»

Dentro de la unidad un aterrado espadero grito: «¡Emperador, es una criatura del Caos infiltrada, a venido todo el camino con nosotros gracias a la transmutación de la magia, pero ahora entiendo porque en todo el camino este impostor no ha querido quitarse el casco, ni si quiera en las posadas, hay una fuerza del mal que se había adelantado a nuestra venida, quizás sea exterior o quizas provenga desde desntro del propio Imperio…!»

También te puede interesar:   Próximas exposiciones en el CAC de Málaga

Justo en ese momento la criatura habló en lenguaje humano, aun agonizando y brotando sabgre de su aplastado cráneo…

«Vosotros habéis venido… y nosotros hemos ido… ahora las tierras del Imperio no tienen emperador y el Rey Throgg ha marchado al imperio con un ejército de Shagots y bestias… vuestros hijos y todos vosotros moriréis…»

Aaaargg (Estruendo). Karl Franz estrelló una última vez su arma mágica contra la moribunda criatura. «Espadero, nos han tendido una trampa, miesntras nosotros veníamos ellos ya marchaban, el imperio corre peligro y debemos volver sin demora»

Artículo anteriorEspaña golea a Nigeria y enfrentará a Italia
Artículo siguienteEl nuevo Porsche Panamera 2013