Throgg, el Rey Troll (primera parte)

De todos los personajes del Caos, Throgg el Rey Troll es uno de mis preferidos (¡por no decir mi preferido absoluto!). Es un descomunal troll caracterizado por ser tan fuerte como astuto, podemos decir que es el único troll de Warhammer que no es estúpido (y que por tanto no padece la regla estupidez).

Hoy vamos a adentrarnos un poco en su historia, una historia donde este monstruo es el protagonista y supone un rival temible contra los ilusos que pensaron alguna vez que podían acabar con él. Vamos a conocer un poco más acerca de la historia de Throgg, el Rey Troll, señor del territorio troll, más allá del Norte. (No se me olvida que aun tenemos pendiente ver el desenlace de la historia de Wulfrik el Errante, si aun no te has leido la primera parte te recomiendo hacerlo pinchando aquí.)

Throgg

En las tierras civilizadas de los hombres todos conocen la estupidez de los trolls, esas criaturas absurdas caracterizadas tanto por su fuerza como por toda carencia de razón. Pero según cuenta la leyenda en las tierras de los hombres, existe un troll que no es como lo demás, es inteligente y esto a su vez es lo que lo convierte en mucho más peligroso, su nombre es Throgg.

Dicen de él que es dueño y señor del territorio Troll, más allá de los desiertos del Caos e incluso de las gélidas tierras del Norte y juega con todos los hombres desdichados que encuentra.

Throgg es real, y aun vive oculto en algun lugar de su cueva helada, esperando el momento oportuno para la venganza contra las tierras civilizadas, pero empezemos por el principio…

También te puede interesar:   Khatep El Señor de Khemri

Hace cientos de años Throgg era el dueño y señor de la totalidad del terriorio Troll y de una buena parte de los temibles desiertos del Caos. Pocos se atrevían a desafiarle y los que lo hacian terminaban empalados en las estalactitas de su cueva, un final nada agradable…

 

Artículo anteriorCoches eléctricos para este 2013 en España
Artículo siguienteiPhone 5s podría venir con zafiro en la pantalla del botón de inicio