the world crucero

Departamentos lujosos podemos encontrar en prácticamente cualquier ciudad del mundo. Lo que pocos pensarían, sin embargo, es que podemos también llevar nuestro apartamento de lujo de una ciudad a otra. Sin embargo, eso es posible para Mark y Deb Bennett, dos multimillonarios que han ideado un crucero a modo de barrio de altísimo nivel, el cual recorre algunas de las mejores ciudades del mundo.

En este sentido, se trata del crucero denominado The World, el cual les permitió en 2011 y 2012 visitar absolutamente todos los continentes del mundo. Además, pueden realizar salidas dentro de la propia embarcación, o ir a comer a cualquiera de los seis restaurantes locales, ya que ellos son dueños, probablemente los más famosos, de uno de los apartamentos de lujo de esta embarcación, situación en la que se encuentran otras 165 personas, además.

En concreto, ellos como tantos otros dueños de una de las residencias privadas a bordo de The World, un crucero de lujo que permite a sus residentes vivir en alta mar. Este increíble crucero, que ha sido presentado oficialmente en el año 2002, y que a día de hoy es uno de los más conocido del mundo, incluso ha llegado a ser imitado luego por otros dos, denominados “Utopia” y “Marquette”.

De acuerdo a los Bennett, que reproducen además la opinión de algunos de sus “vecinos”, la ventaja de esta embarcación es que “nos satisface el deseo de viajar, sin muchos de sus inconvenientes. Además, las residencias son para uso exclusivo de sus propietarios, por lo tanto la ropa y las pertenencias personales siempre están a la mano”, agregando ellos.

También te puede interesar:   Cataratas argentinas

Hay que destacar, de todos modos, que una suite en este sitio puede costar alrededor de un millón de dólares, aunque a decir verdad tiene opciones para todo el mundo, que van desde monoambientes hasta un penthouse con espacio para 12. Además, el crucero cuenta con impuestos, y algunas de sus habitaciones ahora mismo están a la venta por hasta 10 millones de dólares.