The Missing Sync para Windows Mobile, v2.5.1

The Missing Sync para Windows Mobile, v2.5.1 5

Los usuarios de Windows Mobile se están convirtiendo en más y más cada día, especialmente en el caso de los smartphones y las Pocket PCs con capacidades de telefonía celular; ninguno de estos aparatos incluyen conectividad o sincronización que soporte al Mac. El Missing Sync te permite facilmente establecer tanto conexión como sincronización con Windows Mobile 2002/2003/5.

The Missing Sync para Windows Mobile, v2.5.1 6

Sync Address Book

Mantente en contacto:
La sincronización puede producirse entre todos los detalles importantes de la libreta de direcciones de Apple o Microsoft Entourage 2004 y el dispositivo móvil que use Windows. Los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico, las ID de programas de mensajería instantánea, las direcciones, las direcciones postales, los cumpleaños, los grupos/categorias de contacto.

Sync iCal Maneja tu información eficientemente:
The Missing Sync for Windows Mobile asegura que tus eventos y tareas archivadas en tu iCal o en tu Entourage se reflejen en tu smartphone o Pocket PC y viceversa.

iPhoto plig-inLas pequeñas cosas importan:
The Missing Sync for Windows Mobile es una aplicación universal que corre nativamente en Intel y Macs PowerPC, dándote el mejor rendimiento posible en tu Mac. Un medidor mide el nivel de carga de tu aparato cuando está conectado. Los plugins para iPhoto e iTunes incluídos en The Missing Sync te permiten exportar fotos y arrastrar música y podcasts a tu dispositivo Windows Mobile. Missing Sync busca actualizaciones de software automaticamente y puede descargarlas directamente. La arquitectura de plugin soporta plugins de terceros desarrolladores, abriendo posibilidades para sicronizar tipos de información adicionales.

Más información en: Markspace.
Vía: Noticiero.tk.

Ir arriba