-

«The Master» y «To the Wonder», reacciones opuestas en la Mostra de Venecia

Mostra de Venecia

Ya han sido proyectadas dos de las cintas más esperadas de la 69ª edición de la Mostra de Venecia «The Master» de Paul Thomas Anderson y «To the Wonder» de Terrence Malick.

La crítica a elogiado de la película de Paul Thomas Anderson, aunque algunos aseguran que es muy compleja. Terrence Malick ha sido criticado por su nuevo filme, del que se ha llegado a decir que es un ‘poema visual vacío’.

«The Master» ha enamorado a los presentes en su proyección y se reafirma como favorita al León de Oro.

Por lo contrario, «To the Wonder» de Terrence Malick ha sido abucheada tras su proyección.

El nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson no ha defraudado a todos aquellos que estaban esperándolo, se anunciaba como una obra maestra y así la han catalogado los críticos que han asistido a su premier en el Lido veneciano.

Aunque también han afirmado que es bastante compleja y eso la podría dejar fuera de la pugna de los Oscar, gala en la que ya se la esperaba.

De lo que no se queda fuera es de luchar por el León de Oro del festival italiano, donde se ha reafirmado como una de las grandes favoritas a los galardones.

Terrence Malick, como ya le pasara con «El árbol de la vida» el año pasado, ha tenido críticas muy negativas por su nuevo filme, aunque unos pocos piensan todo lo contrario y la etiquetan poco menos que de excelente.

También te puede interesar:   "Last 2 Walk" el nuevo LP de Three 6 Mafia

Como es costumbre en este cineasta, la cinta no ha dejado a nadie indiferente. habrá que ver de que opinión es el jurado de este año de la Mostra.

También te puede interesar:   Kim Ki-duk camino del Oscar con la ganadora del León de Oro "Pietà"

Hay que recordar que  el cineasta, obteniendo un recibimiento parecido en Cannes con «El árbol de la vida» en 2011, acabó llevándose la Palma de Oro a mejor película.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   Nuevo Videoclip SFDK - Pruebalo completo
La moda...