«The Lesbian», la próxima cinta de Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen

Tras el gran éxito de su última película, «El dictador», Sacha Baron Cohen ya está preparando su siguiente proyecto «The Lesbian«, cinta con la que piensa reventar de nuevo la taquilla como hace siempre con sus extravagantes personajes de sus producciones anteriores. La cinta la esta preparando desde su productora Four by two Films para Paramount Pictures.

La nueva película de Sacha Baron Cohen estará basada en una serie de anuncios que un multimillonario de Hong Kong ha publicado recientemente ofertando 65 millones de dólares a quién enamore y consiga casarse con su hija, con la gran dificultad de que ésta es lesbiana. Una historia que aunque parece increíble es totalmente real y que promete ser de lo más divertida.

Sacha Baron Cohen, protagonista del filme, interpretará a un chico que intenta por todos los medios conquistar el corazón de la chica para así hacerse con el dinero. El proyecto esta en su fase inicial así que aún se está buscando director que lo lleve a la gran pantalla, pero vistos todos los trabajos de Baron Cohen, seguro que «The Lesbian» arrasará en taquilla.

Las cintas que protagoniza el actor, nunca exentas de polémica, trabajan un humor absurdo y desenfadado que es de lo más taquillero, cada cinta ha recaudado más que la anterior, lo que ha hecho que este nuevo trabajo se espere con gran expectativa.

Los primeros personajes de éste salieron de su espectáculo televisivo, «Ali G«, «Borat» y «Brüno» pero últimamente trabaja nuevos personajes como el de su última producción «El dictador«. Ahora vuelve a hacer lo mismo con su nuevo proyecto «The Lesbian» basándose en la divertida y sorprendente noticia.

Esperamos con gran expectación nuevas noticias sobre esta producción, como quien sera el director o quién se sumará al reparto, incluyendo cameos que siempre destacan en las películas de Baron Cohen.

 

Ir arriba