casa del lector

Madrid tiene ahora un nuevo espacio, para el disfrute y el ejercicio de la literatura, la Casa del Lector.  Este es un gran centro cultural que hará de los lectores y la lectura sus protagonistas fundamentales. En este nuevo concepto podrás experimentar con la lectura, disfrutar de su promoción, participar de la formación que el centro propone. Porque el recinto está pensado para el público en general y el mundo profesional, para chicos y grandes, para todo el arte, porque en todo se involucra la lectura.

En este recinto cultural en Madrid, Casa del Lector, se celebrarán como parte de sus objetivos, exposiciones, conferencias, cursos formativos, talleres de creación, ciclos de música, cine y artes escénicas. El proyecto que hoy es ya una realidad es auspiciado por  el  patronato de la FGSR. Y que se encuentra  en  una superficie total superior a los ocho mil metros cuadrados en el espacio perteneciente a las naves 13 y 14, el de conexión entre estas dos naves, la nave 17b y parte de la nave 17c  en el espacio Matadero Madrid.

La inauguración de este centro que se proyecta como un lugar de promoción para el libro en papel y digital, así como hemos mencionado para muchas manifestaciones de arte ligadas a la lectura, será inaugurado el 17 de octubre por los Príncipes de Asturias. Y como parte de sus primeras actividades, la Casa del Lector, tendrá una exposición de su mecenas, Sánchez Ruipérez.  Se organizarán clubes de lectura y otras actividades, de las que podrás informarte, visitando la web de Casa del Lector.

No cabe duda que habrá mucho movimiento interesante alrededor de este nuevo proyecto cultural en la ciudad de Madrid, así que puedes ir pensando si eres de los que se decantan por la literatura, participar de sus talleres, seminarios, exposiciones, clubes de lectura y todo lo que ya nos adelantaron será una sucesión de interesantes actividades.

También te puede interesar:   Vin Diesel sigue a lo que sabe
  • Seria

    Recuerdo Anabel, que la primera vez que leed la hsoitria fue al principio de conocer los blogs y empezar a seleccionar algunos de educacif3n especial e infantil… Para med, todos los blogs eran una fuente inagotable de recursos que podreda utilizar, pero las personas detre1s de los blogs y sus hsoitrias eran totalmente desconocidas.Si algo te caracteriza en lo poco que te conozco es en la eterna sonrisa que tienes y la fuerza para hacer camino ased que no puedo me1s que desearte una GIGANTE ENHORABUENA por la publicacif3n del relato.Con respecto a las firmas, que9 te puedo decir del ministerio de educacif3n. Los verdaderos implicados en que mejore la educacif3n somos los maestros y maestras: el faltimo eslabf3n de la cadena; pero los recursos, cuanto me1s limitados y menos gasten ellos en que funcione bien, mejor para el paeds… ahora eso sed, un ordenador para cada alumno, aunque no sepa o no quiera hacer la O con un canuto y los maestros no este9n formados en nuevas tecnologedas… Pufff, hay tanto que decir!!!Un besazo princesa!!!Te dejo estrellitas para el camino ****