te-game.jpg

The Game, el reconocido Mc oriundo de Los Ángeles, estará presentándose en Barcelona el próximo día 30 de mayo en lo que será primera actuación en tierras españolas. Esta cita será en la Sala Apolo a partir de las 21hs. y el precio de las entradas será de 24€ anticipadas (Discos Tesla, Discos Impacto, TickTackTicket) y 28€ en taquilla.

Este artista nacido en Compton, el peor barrio de Los Ángeles, no disfrutó de una muy buena vida y en varias ocasiones se vio cara a cara con la muerte. Estuvo involucrado en problemas por traficar drogas en sus años de estudiante y en 2001 luego de recibir 5 balazos y permanecer en coma por 3 días decidió que el rap podría ser la solución que tanto buscaba.

Reaonable Doubt , Illmatic y The Chronic fueron sus principales influencias, editó numerosos mixtapes y se movió por el ámbito buscando la inserción el difícil mundo de la música. Dr. Dre fue quien se fijó en él y lo apadrinó, involucrándolo luego con 50 Cent como una joven promesa.

Por un largo tiempo The Game fue el representante de la G-Unit de 50 Cent, pero problemas personales entre ellos llevaron a duros enfrentamientos que involucraron atentados y disparos entre sus colaborados y amigos.

The Game está por lanzar su nuevo trabajo discográfico bajo el nombre de L.A.X. el próximo 8 de julio, fecha para la cual 50 Cent también lanzará su álbum para que compitan entre sí en el ranking de ventas.

Vía 4x4hiphop

También te puede interesar:   Minimal ART