Batman, ocho años después

Batman, ocho años después 9

Aunque no se estrena hasta julio de 2012, la campaña de promoción de The Dark Knight Rises va acelerando poco a poco para promocionar lo que tiene que ser el gran taquillazo del año que viene o, como mínimo, el que pueda competir con Los Vengadores. La revista Empire ha avanzado sus portadas de su próximo número, una con Batman y la otra con Bane, y dentro habrá un especial sobre la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.

En las páginas interiores se revelan algunos detalles sobre la película, aunque el más relevante sin duda es que la acción se situará ocho años después de los acontecimientos sucedidos en El Caballero Oscuro. «Veremos a un Bruce Wayne más viejo y en un estado no muy bueno», dice Nolan. También justifica la elección de Bane como villano principal argumentando que «queríamos poner a prueba a Batman psicológicamente pero sobretodo físicamente, y Bane es un reto con el que Batman no había lidiado antes».

A medida que se vaya acercando el verano iremos teniendo más noticias sobre The Dark Knight Rises, pero parece que no habrá que esperar tanto para ver un primer avance en condiciones. Hay rumores que dicen que el primer tráiler (si no contamos el teaser) se proyectará en EEUU en diciembre acompañando el estreno de Sherlock Holmes: Juego de Sombras. En España no llegará, pero raro sería que a los pocos minutos de ver la luz no hubiera un screener del tráiler corriendo por Internet.

Por si fuera poco, los mismos rumores apuntan a que no sólo el tráiler de The Dark Knight Rises sería telonero de la segunda entrega de Sherlock Holmes, ya que además podría haber el primer avance de otro esperado estreno: El Hobbit.

Os dejo con una portada especial de Empire dedicada a Bane, quién por cierto me sigue pareciendo poco mastodóntico, y una de las imágenes escaneadas de las páginas interiores.

Batman, ocho años después 10

Batman, ocho años después 11

 

Ir arriba