Playstation Vita y Vodafone, una unión difícil de separar

Playstation Vita y Vodafone, una unión difícil de separar 5

Parece que los de las operadoras móviles no se van a quedar únicamente con la posibilidad de ofrecer al iPhone, al iPad o a los mejores terminales Android para seguir ganándose clientes y planes de precios a través del contrato. Y si este 2011 fue el año de las tabletas y los contratos de datos para éstas, y tampoco se perdieron la posibilidad de ofrecernos netbooks, adivinen que se acerca para el 2012.

Pues bien, se lo vamos a contar, aunque ya les aviso que la primicia va a ser para Gran Bretaña y no llegará hasta el 22 de febrero de 2012. Pero en todo caso, nos da un punto de esperanza para creer que a España también podría llegar. Sin más rodeos, hablamos de la Playstation Vita y Vodafone, ya que la compañía Vodafone UK pretende ofrecerla en sus catálogos a un precio bastante interesante, de 250 euros para el modelo WiFi, y 300 euros para el modelo 3G. Eso sí si asociamos eso al plan de precios.

Lo único es que la Playstation Vita con un contrato de plan de precios supone que paguen cuotas mensuales por una conexión a internet que no sé si utilizarán tanto como en un teléfono móvil normal, aunque desde luego podrán disfrutar como nunca del streaming y de los juegos en línea. Así que vamos a esperar si en España llega algo parecido.

Más info | Sony

Ir arriba