‘The Dark Knight Rises’, fake pósters y vídeos virales

'The Dark Knight Rises', fake pósters y vídeos virales 11

Esto que veis arriba es un fake póster, pero ¿a qué sería genial que fuera de verdad?

The Dark Knight Rises, el tercer y último Batman de Nolan, que se está rodando ahora mismo es sin duda una de las películas más esperadas del año 2012, sobretodo tras el rotundo éxito de El Caballero Oscuro, alimentado en parte por la muerte de Heath Ledger, que se despidió del  cine con una soberbia interpretación del Joker que le valió un Oscar póstumo.

Para empezar a calentar motores, los fans ya han empezado a especular sobre posibles teaser pósters de cara a la campaña de promoción. A continuación los podéis ver, teniendo en cuenta que ninguno de ellos es oficial, aunque estos que he seleccionado me gustan entre bastante y mucho, ya que de momento lo único que ha salido es una primera imagen de Tom Hardy caracterizado como Bane.

'The Dark Knight Rises', fake pósters y vídeos virales 12

'The Dark Knight Rises', fake pósters y vídeos virales 13

'The Dark Knight Rises', fake pósters y vídeos virales 14

Lo que sí que es real son estos vídeos virales de la película. Poco hay que ver, pero es suficiente como para despertar el apetito y empezar las especulaciones. En el primero vemos un noticiario de la televisión de Gotham con los titulares «Arkham Breakout» y «Vigilante or hero?». El primero hace referencia a la fuga masiva de villanos de Arkham que Bane lidera, mientras que el segundo evoca directamente a Batman, considerado un villano tras el final de The Dark Knight.

En los siguientes vídeos vemos unos encapuchados con uniformes naranjas de presidiario que parece que entonan unos misteriosos cánticos, una persecución policial por las calles de la ciudad y un edificio en llamas, con los cánticos de fondo. ¿Qué os parece?

Scroll al inicio