-

Tevez reaparecerá con el reserva del Manchester City

El punta argentino Carlos Tevez ha vuelto a Inglaterra para unirse a la disciplina del Manchester City tras estar 5 meses apartado tras una polémica con el técnico Mancini. El futbolista fue apartado el pasado mes de septiembre cuando en un partido de Champions frente al Bayern München, salieron derrotados, se negó a calentar en la banda para ingresar en el terreno de juego.

Tevez reaparecerá con el reserva del Manchester City 3

Tras el castigo impuesto por Mancini y el propio Club, Tevez se exilió a Argentina dónde ha estado trabajando en solitario a la espera de un traspaso. En este mercado invernal, muchos han sido los rumores que le vinculaban con el PSG francés y el Milán italiano. Los dos equipos ansiaban hacerse con sus servicios pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Roberto Mancini dijo que Tevez no volvería a jugar nunca más en el Manchester City, pero recapacitó y afirmó que si el “apache” pedía disculpas de corazón públicamente le perdonaría y dejaría volver al equipo. Así ha sido. El jugador pidió perdón públicamente y se reconcilió con el técnico y Club.

El camino de vuelta para convertirse en el buque insignia que un día fue no va a ser nada fácil. Está entrenandoen solitario y hoy mismo disputará un partido a puerta cerrada con el equipo reserva (filial) en la ciudad deportiva de la Central League Cup frente al Preston (tercera división). Su actuación, y sobre todo actitud, será clave para poder ser convocado cuanto antes con el primer equipo. El gran momento de forma de los delanteros citiziens –Agüero, Balotelli y Dzeko–  con 39 goles hace difícil su entrada en el 11.

También te puede interesar:   Serbia y Australia se enfrentan en su último partido de la primera fase

Lo último...