Tercera jornada de los equipos españoles en las competiciones europeas

competiciones europeas

Una nueva jornada de competición europeas se avecina para los equipos españoles que están involucrados tanto en la Champions League como en la Europa League.

La participación de los españoles la iniciará el Real Madrid que recibirá en su casa al todo poderoso Milan, que con la llegada de Robinho e Ibrahimovic se ha hecho más fuerte y peligroso que años atrás.

El miércoles, el turno será para el Valencia y el Barcelona. El primero visita Escocia para enfrentarse al Rangers y en busca de una victoria que le facilite el pase a la siguiente fase. Por su parte el Barcelona recibirá al Copenhague, asombroso líder del grupo D tras lograr dos victorias en otros tantos partidos.

El jueves llegará la Europa League, donde los equipos españoles deberán de dar un paso al frente y conseguir buenos resultados si quieren seguir vivos en esta competición.

El Sevilla visita al Karpaty, equipo que va último del grupo con dos derrotas en los dos primeros partidos de la liguilla.

El Getafe visita al líder de su grupo, el Stuttgart, en un partido crucial tras la derrota en el anterior partido.

El Villarreal recibirá al Paok de Salónica, líder de su grupo con 4 puntos, por lo que una victoria le pondría por delante de ellos.

Por último, el Atlético de Madrid, último de su grupo con 1 punto, recibe al Rosenborg, en un partido en el que si no consigue la victoria, se complicaría mucho su clasificación para la siguiente fase.

También te puede interesar:   El Villarreal buscará la victoria ante el Paok de Salónica
Artículo anteriorCointreau lanza un cofre con mucho glamour
Artículo siguienteHTC Gratia, otro nuevo Android de HTC